Estados Unidos debutó en la Copa América derrotando a Bolivia

Estados Unidos debutó en la Copa América derrotando a Bolivia


En el primer tiempo se dieron los goles, con un remate de Christian Pulisic (minuto 3), y al termino de esa mitad del juego, con tanto a los 44 de Folarin Balogun. Así materializó su triunfo deportivo EE.UU. (Fuente de esta imagen referencial: Concacaf)

El Sumario – La selección anfitriona, de Estados Unidos, tuvo un positivo debut nacional en la Copa América 2024, en que este domingo 23 de junio, superó con marcador 2-0 a Bolivia, en la fecha 1 del grupo C.

Prácticamente arrasaron a su rival (Bolivia), equipo que según analistas y la prensa especializada internacional, muestra falencias futbolísticas.

En el primer tiempo se dieron los goles, con un remate de Christian Pulisic (minuto 3), y al termino de esa mitad del juego, con tanto a los 44 de Folarin Balogun.

No obstante, es claro, que los estadounidenses tuvieron numerosas opciones de gol para haber ampliado su ventaja, pero no acertaron, tal vez por falta de puntería, jerarquía y suerte -esta vez- para anotar más.

De interés: La Vinotinto se estrenó con victoria en la Copa América

El Sumario

Con información de redes sociales y medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link