Eurocopa: Alemania y Suiza empataron; Hungría sorprendió frente a Escocia

Imagen referencial - Redes sociales


Imagen referencial - Redes socialesImagen referencial - Redes sociales
El delatero de Hungría Barnabas Varga resultó lesionado en la jornada y fue retirado en camilla así como luego en ambulancia rumbo a un hospital (Fuente de esta imagen referencial: Red X – @EuroFute)

El Sumario – En la cita Alemania-Suiza, ambos equipos ya clasificados a octavos de final, los suizos predominaron hasta el minuto 91 con un gol. Fue en el tiempo adicional (minuto 2) cuando los alemanes lograron empatar el partido.

Por Suiza anotó Dan Ndoye y por Alemania Niclas Füllkrug. Ahora el equipo alemán se enfrentará al segundo del grupo C y el suizo contra el segundo del grupo B.

De acuerdo con la prensa internacional especializada, en la primera mitad Alemania tocaba y tocaba pero sin resultados. Y cuando lo hizo, con gol de Andrich, fue anulado por falta previa de Musiala. Por su parte, Suiza concretó la única vez que llegó al arco por medio de Ndoye.

Luego, Alemania atacó con más consistencia, y durante la segunda parte sí que generó suficientes ocasiones como para mínimo empatar. El susto llegó con un gol anulado a Suiza en el 83′, y Füllkrug consiguió empatar en el añadido.

Hungría dio la sorpresa al medirse con Escocia

Las redes sociales han expresado asombro … «increíble» y «el gol más tardío, jamás anotado» son algunas de las expresiones que se publicaron y se leen.

Varga seriamente lesionado

El jugador Barnabás Varga, debió salir de emergencia del campo, en mal estado, luego de un duro choque que mantuvo con el guardameta de Escocia, Angus Gunn. Reportes de última hora dan cuenta de que fue hospitalizado en Stuttgart y se encuentra estable.

De interés: Portugal y Cristiano Ronaldo marcan clasificación en la Eurocopa

El Sumario

Con información de redes sociales y medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link