Inglaterra regresa a la final de la Eurocopa

Inglaterra


InglaterraInglaterra
La selección inglesa tuvo que remontar el partido para meterse a su segunda final europea consecutiva (Fuente de imagen referencial: EFE/Friedemann Vogel)

El Sumario Inglaterra avanzó este miércoles 10 de julio a la final de la Eurocopa 2024 tras superar (1 a 2) a Países Bajos en el Signal Iduna Park de Dortmund.

La selección inglesa tuvo que remontar el partido para meterse a su segunda final europea consecutiva.

Xavi Simons (7′) abrió el marcador en el despertar del partido, luego de realizar un potente remate desde el borde del área que resultó imposible de despejar para el portero Jordan Pickford.

La selección de «los tres leones» no bajo los brazos y rápidamente fue por el empate, escenario que logró por intermedio de Harry Kane (18′).

El delantero inglés recibió un plancha dentro del área durante su remate. El VAR intervino llamando al juez central, el alemán Felix Zwayer, quien terminó decretando la pena máxima.

El reconocido atacante, de 30 de años de edad, cobró el penal fuerte y abajo del costado derecho del guardameta neerlandés Bart Verbruggen.

Ya en el fin del tiempo regular, cuando todo indicaba que el partido tendría alargue, Ollie Watkins (90+1′) anotó el gol que le terminó dando la victoria a Inglaterra.

El jugador del Aston Villa recibió un pase dentro del área y tras un rápido giro sacó un latigazo para sacudir nuevamente las redes neerlandesas.

Después de superar las semifinales, el gran objetivo de Inglaterra será derrotar el próximo domingo 14 de julio a España, juego que se podrá disfrutar a partir de las 3:00 p.m. (hora de Venezuela) por ESPN, para levantar en Berlín su primera Eurocopa.

De interés: España clasificó a la gran final de la Eurocopa 2024

El Sumario / GC

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link