Juan Carlos Díaz Socorro | 10 nuevas cisternas de combustible son asignadas por PDVSA al estado Monagas

Juan Carlos Díaz Socorro - 10 nuevas cisternas de combustible son asignadas por PDVSA al estado Monagas - FOTO


 

DAT.- Desde el Estadio Monumental de Maturín, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) realizó la asignación de 10 nuevas cisternas cargadas cada una con 38 mil litros de combustible destinadas al estado Monagas, como resultado del recibimiento de las primeras 100 cisternas que llegaron al país producto de la alianza entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la República Popular de China para fortalecer los planes de distribución de combustible.

El gobernador de la entidad, Ernesto Luna, agradeció especialmente a los conductores de la ENT por su labor loable y envío un agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como al ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea por este logro que beneficiará a los 13 municipios monaguense.

La asignación de las unidades de transporte de combustible estuvo representada también por las autoridades de la estatal petrolera, conformada por el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz Socorro; el director de Mercado Interno del MinPetróleo, Ray Delmoral y la gerente general de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), Maridelf Díaz.

 

LEA TAMBIÉN | Juan Carlos Díaz Socorro | 5 unidades de transporte de combustible son asignadas por PDVSA al Estado Sucre

 

“La Empresa Nacional de Transporte trasladó diez unidades nuevas y cargadas con 38 mil litros de combustible al estado Monagas para mejorar la distribución. Este agradecimiento es para el Presidente Obrero Nicolás Maduro y para toda la Junta Directiva de PDVSA, quienes en equipo hace un gran esfuerzo para cumplir con cada estado del país”, manifestó Juan Carlos Díaz Socorro.

Monagas celebra con beneplácito la asignación de estas cisternas, con la que se fortalecerán los sectores productivos y económicos de la entidad, luego de revisiones permanentes con la Vicepresidencia de Comercio y Suministro Nacional, encargada de atender y canalizar en cada región, acciones efectivas para mejorar la distribución de combustible en pro del desarrollo del país.

 

 

(Con información de Juan Carlos Díaz Socorro)



Source link