Magallanes se quedó con el primer round de los «eternos rivales»

Navegantes del Magallanes - Angelo Castellanos


Navegantes del Magallanes - Angelo CastellanosNavegantes del Magallanes - Angelo Castellanos
Renato Núñez y Angelo Castellanos lideraron la victoria turca al batear dos cuadrangulares cada uno e impulsar siete carreras, respectivamente (Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial)

El Sumario – El equipo de los Navegantes del Magallanes ganó el primer duelo (9 a 10) de los «eternos rivales» en la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pese a sacar el último out con angustia, el conjunto turco se llevó la victoria en un duelo de «toma y dame» ante los Leones del Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, que registró una asistencia de 15.800 personas.

La novena eléctrica no tuvo compasión con Erick Leal, quien hasta la pasada temporada era su mejor lanzador, tras fabricarle tres carreras y pegarle dos jonrones en dos entradas de labor.

Renato Núñez y Angelo Castellanos lideraron la victoria de Magallanes al batear dos cuadrangulares cada uno e impulsar siete carreras, respectivamente.

Peter O’Brien (2) y Alberth Martínez llevaron al plato las otras carreras del Magallanes.

Con este resultado, Magallanes se mantiene en la cima de la clasificación con marca de 6-2 y Leones marcha en el quinto puesto con récord de 3-5 en la todavía naciente temporada 2024-2025 de la LVBP.

El próximo miércoles 23 de octubre, Magallanes y Leones se volverán a ver las caras en el Estadio Monumental de Caracas, donde el equipo valenciano buscará la primera victoria en su historia en dicho recinto.

De interés: Brazaletes integrales Bancamiga facilitarán experiencia de fanáticos de la LVBP

El Sumario /GC

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link