Monagas venció a Dvo Pereira y consiguió su primera victoria en la Libertadores

Monagas


Monagas
El gol de la victoria llegó a los 19 minutos lo anotó Edanyilber Navas, quien desde los doce pasos puso el tanto que le dio cifras definitivas al encuentro (Fuente de imagen referencial: Copa Libertadores, vía Twitter)

El Sumario – El Monagas SC venció este martes 1-0 al Deportivo Pereira de Colombia, con lo que consiguió su primer triunfo en el grupo F de la Copa Libertadores, y mantiene sus opciones de llegar al tercer lugar que le da cupo a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El tanto de la victoria llegó a los 19 minutos por intermedio de Edanyilber Navas, una de las figuras del equipo y «Jugador Más Valioso» en tres ocasiones durante la temporada de 2022, quien desde los 12 pasos batió al guardameta neogranadino.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira acumulan cinco puntos en el grupo que lidera Boca Juniors, con 10 puntos, luego de derrotar a Colo Colo de Chile, quien disputa la tercera plaza junto a los de Maturín con cinco unidades.

El conjunto azulgrana se enfrentará a Boca Juniors en la última fecha el próximo 29 de junio, mientras el Pereira se medirá ante el Colo Colo por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De interés: Estudiantes de Mérida venció a Fortaleza y acabó con su invicto

Víctor De Abreu

Con información de Depor, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link