Netflix abrirá dos atracciones inmersivas en EEUU durante 2025

Bridgerton - Netflix


Bridgerton - NetflixBridgerton - Netflix
Los fans podrán contemplar esculturas y murales con personajes de sus títulos favoritos de Netflix (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/Neil Hall)

El Sumario / EntretenimientoNetflix abrirá dos «casas» de experiencias en Pensilvania y Texas en 2025 en la que seguidores podrán vivir de una forma más cercana las principales franquicias de la plataforma de «streaming».

«Netflix House irá un paso más allá y creará un lugar inolvidable para explorar tus historias y personajes favoritos de Netflix más allá de la pantalla durante todo el año», anunció la plataforma en un comunicado.

Las dos nuevas Netflix House (Casa Netflix) estarán ubicadas en King of Prussia (Pensilvania) y Galleria Dallas (Texas) y contarán con tiendas, restaurantes y actividades relacionadas con series como ‘Bridgerton’, ‘Stranger Things’ y ‘Squid Game’.

La plataforma de «streaming» ya había presentado con anterioridad experiencias de este tipo, pero casi siempre se trataban de espacios temporales como el restaurante Netflix Bites, u otras atracciones que además de las series mencionadas también contemplaron a la española ‘La casa de papel’.

«Netflix House representa la próxima generación de nuestras ofertas distintivas. Los locales darán vida a nuestras queridas historias de formas nuevas, siempre cambiantes e inesperadas», afirmó Marian Lee, directora de marketing de la compañía.

Cada instalación tendrá una superficie de más de 100.000 metros cuadrados y al exterior de estos espacios los fans podrán contemplar esculturas y murales con personajes de sus títulos favoritos de la plataforma.

De interés: Cuarta temporada de Emily en Paris llegará a Netflix el 15 de agosto

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link