Primera montaña rusa sobre «surf» inauguró el SeaWorld en Orlando

Imagen referencial, vía web


Imagen referencial, vía web
El recorrido tiene una extensión de 900 metros, que incluyen una caída máxima de 33,5 metros y una velocidad de 96,5 kilómetros por hora (Fuente de imagen referencial: SeaWorld)

El Sumario – El también zoológico y parque de atracciones SeaWorld, en Orlando-Florida, inauguró el sábado 27 de mayo, una nueva modalidad de montaña rusa, nunca antes vista en algún otro país, que por medio de un recorrido sobre una superficie que imita a una tabla de surf, se diferencia de la máquina de diversión clásica que existe en parques de otras naciones.

SeaWorld realizó el lanzamiento; esta innovación hace que sea la primera en su tipo, tematizada en torno al deporte del surf

Las personas que se atrevan, es decir que sean capaces de montarse en esta innovadora máquina para la diversión y atracción turística, podrán disfrutar del recorrido de con extensión de 900 metros, que incluyen una caída máxima de 33,5 metros y una velocidad de 96,5 kilómetros por hora.

Así, la empresa y empresarios a cargo del Parque Temático estadounidenseSeaworld, están refrescando sus ideas para potenciar el volumen de visitantes que reciben de todo el mundo cada año.

De interés: Times Square se iluminó con los colores de Cruz-Diez por su centenario

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link