La capsula Informativa: Cristo vive en mi – CVCLAVOZ

¿Cómo vive Cristo en mi? Por la fe, ella es la que nos conecta íntimamente con Él. Por la fe es que tenemos un nuevo comienzo y la oportunidad de ser hijos de Dios.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Gálatas 2:20 (RVR 1960)

Pablo aseguraba, de una manera muy personal, que era amado por Cristo, que su sacrificio era explícitamente por él, sin dejar de lado a los demás. Es diferente comprender el amor de Dios por la humanidad y experimentarlo de manera personal.

¿Cristo vive en ti?

Si entregaste tu vida a Jesús, sin duda alguna Él está en ti y no te dejará hasta acabar lo que empezó. ¡Dios terminará su obra!

La fe en Jesús es nuestro sustento para permanecer en Dios. Si estás pasando algún desierto o confusión, vuelve a recordar que eres amado por Cristo y que dio su vida específicamente para salvarte a ti.

No permitas que la fe mengue, aliméntala con la Palabra, con oración y con tu comunidad de fe. ¡Dios te renovará!

Oración del día

Señor, gracias por amarme y dar tu vida por mí. Creo que vives en mí y la fe con la que he creído es el sustento para no desmayar. Afirma mis devoción por ti, límpiame de todo pecado y renuévame, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Quizás tienes poco o mucho tiempo de conocer a Jesús, ¿cómo ha estado tu fe en estos últimos meses y cómo la mantienes firme? 



Ver fuente