La capsula Informativa: Permanece en Jesús – CVCLAVOZ

Un árbol produce fruto cuando tiene las condiciones adecuadas para su desarrollo y producción; de no ser así, este árbol carece de fruto. Así mismo pasa con un cristiano, si no permanece en Jesús, no manifestará ningún fruto, pues por medio de Él tiene desarrollo,

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 

Juan 15:5 (RVR 1960)

En oración y Palabra, es que la sabia corre para que podamos reflejar el carácter de Jesús en nuestra vida. Ese es el fruto que debemos producir los cristianos, Su carácter en nosotros. 

Nuestra responsabilidad es permanecer en Jesús

Separados de Jesús nada podemos hacer, dice su Palabra, pero si permanecemos en Él, aparte de llevar fruto podemos pedir y confiar que recibiremos, porque estaremos en sintonía con la voluntad de Dios en nuestra vida.

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.  En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.  Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.  Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. 

Juan 15:5 (RVR 1960)

Afirmarnos en Jesús es vital para llevar fruto, y juntamente con ello damos la gloria a Dios, porque nuestra vida reflejará Su amor. 

Mantengamos la comunión y dependencia con Jesús cada momento de nuestra vida, y seremos testigos de la gran diferencia en nuestro día a día. 

Así que, no dejes de conectarte con Dios, Él nos exige que llevemos fruto, y lo lograremos si somos intencionales en buscarlo de corazón y si no nos separamos de Jesús.

Oración del día

Señor, quiero reflejar tu amor y carácter en mi vida, ayúdame a mantenerme en ti y no desmayar. Dame fuerzas para seguir tu camino, quiero glorificarte Dios con mi vida, para que otros te conozcan y para seguir tu voluntad. 

Gracias Padre por tu Hijo y por darme una nueva oportunidad, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Hay cosas que intentan desconectarnos o desviar nuestra atención hacia Dios, ¿qué harías para permanecer firme en la fe? 



Ver fuente