La capsula Informativa: Pidiendo discernimiento – CVCLAVOZ

En la vida pasamos por pruebas y momentos en los que tenemos que tomar decisiones importantes. Necesitamos siempre acudir a Dios para que nos guíe e indique cuál puede ser la mejor decisión. 

Pedir discernimiento es parte de nuestra oración diaria; que Dios nos deje sentir y saber profundamente en nuestro corazón que la decisión que tomemos sea la mejor. Sabemos distinguir entre el bien y el mal y si leemos a diario las Escrituras, estaremos más claros.

Dame un corazón comprensivo para que pueda gobernar bien a tu pueblo, y sepa la diferencia entre el bien y el mal. Pues, ¿quién puede gobernar por su propia cuenta a este gran pueblo tuyo?

1 Reyes 3:9 (NTV)

Salomón, considerado muy sabio por la sabiduría otorgada por Dios, le pidió también saber la diferencia entre el bien y el mal. Y con todo y eso, llegó a equivocarse. Pero debemos continuar pidiendo discernimiento y sabiduría. 

Pidamos discernimiento y sabiduría a Dios siempre

No ceses de pedir sabiduría en tus oraciones. Dios es bueno y complaciente cuando sabe que queremos ser mejores, que deseamos acercarnos más a Él y complacerlo con nuestra vida y las decisiones que tomamos. 

Te invito a que pidas discernimiento y sabiduría a diario en tus oraciones. No olvides consultar siempre con Dios cuando debas tomar una decisión. Si no tienes seguridad, espera hasta que Dios te la otorgue. Te garantizo que todo irá mejor así. 

Dios es bueno, nos ama infinitamente y nos dice, incesantemente, en la Biblia que no temamos. Pidámosle sabiduría, entendimiento, discernimiento y confiemos en Su ayuda. Dios nos quiere bien y quiere que nos vaya bien. Nos ayuda a pasar por adversidades y nos las puede evitar si ayuda a Sus planes de bien para nosotros. No lo olvides. 

Oración del día

Bendito Dios, gracias por ser tan generoso y bueno conmigo. Gracias por ese amor inigualable y por estar dispuesto a darnos discernimiento. Yo te pido hoy, y cada día te seguiré pidiendo, que me ayudes en todas las decisiones que debo tomar. Que pueda crecer en sabiduría y en el conocimiento de Tu Palabra para vivir mejor en este mundo, hasta llegar a Tu presencia. Gracias de nuevo por tanto amor, en el nombre de Jesús oro, amén y amén. 

Aplicación

¿Cuándo has sentido que quisieras que Dios te indicara la decisión que debes tomar?



Ver fuente