La capsula Informativa: ¿Sin arrepentimiento? – CVCLAVOZ

El arrepentimiento es tan importante en nuestra vida, pues es un acto de humildad delante de Dios, es un cambio de actitud. Además sin arrepentimiento no hay perdón ni restauración.

Pues después de tanto castigo, el pueblo seguirá sin arrepentirse; no buscará al Señor de los Ejércitos Celestiales. 

Isaías 9:13 (NTV)

El reino del norte de Israel enfrentaría el juicio de Dios, sin embargo su orgullo era tan grande que no les importaba. No reaccionaban ni se arrepentían de su maldad. 

Dios es justo y su juicio es innegable, todos nos presentaremos ante Él y rendiremos cuentas de nuestra vida. De eso no hay ninguna duda.

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Hebreos 9:27 (RVR 1960)

¿Cuánto puede endurecerse el corazón para no rendirse ante Dios? el pecado hace que no tengamos sensibilidad cuando pecamos, y poco a poco nos endurece.

Sin arrepentimiento no hay perdón

¿Qué pide Dios de nosotros? Nos pide arrepentimiento, alejarnos del pecado y cambiar de rumbo. Puesto que el pecado nos aleja de Él y nos destruye. 

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 Crónicas 7:14 (RVR 1960)

La puerta del perdón está abierta, Jesús ya pagó el precio de nuestros pecados en la cruz. 

Dios quiere perdonarte, no dejes que el pecado te separe de Él.

Oración del día

Señor, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de cada uno de ellos. Te ruego que me perdones y me limpies de toda maldad. Quiero estar a cuentas contigo todos los días de mi vida. No quiero endurecer mi corazón y que me halles lejos de ti cuando vuelvas Jesús. 

Gracias por tu perdón y por darme una nueva oportunidad, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación 

¿Cómo te mantienes con el corazón limpio y a cuentas con Dios para no endurecer tu corazón?



Ver fuente