La capsula Informativa: Yo valgo mucho ~ Amor Amor

Un hermoso texto de amor propio escrito de manera anónima que encontramos en las redes sociales y compartimos con ustedes: se titula «Yo valgo mucho«.

Si te gustó este post te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo.

También te recomendamos leer el texto de amor propio «Aprendí que valgo mucho» en nuestro blog.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes sobre el amor. Muchas gracias por seguirnos y leernos.

Te sientes así? Estás de acuerdo con estas palabras? Comenta debajo, para interactuar con nuestra comunidad de personas románticas.

Texto de amor propio : Yo valgo mucho


Texto de amor propio : Yo valgo mucho

“Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí.
Y estoy en la posición de preguntar: ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?
“No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo más”. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. “Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor”. YO NO NECESITO A ALGUIEN MENTALMENTE SIMPLE E INMADURO. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte para darme ánimo y no dejarme caer.
Alguien que me abrace tan fuerte que haga desaparecer mis miedos. Un hombre que comparta mis silencios, que entienda mi historia; que me ayude a sanar y a volver a creer.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar así mismo. “Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos”. Busco ternura.
Él le dijo: “Estás pidiendo mucho”
Ella le contestó: “Yo valgo Mucho”.

Así de simple …..!


Ver fuente