Stalkear a tu ex es tan normal como respirar

Hoy en día muchas personas vigilan o como se dice en el 2.0, stalkean las redes sociales de otras personas, más cuando cuando terminan una relación, buscan la manera de saber dónde están, con quién y qué están haciendo, aunque no lo admitan.

Recientemente el portal trendencias.com, publicó la historia de una chica que había terminado una relación hace dos años y aún se metía en las cuenta personales de la chica con quien estaba su expareja, en la de su ex y hasta en la cuentas del ex de la nueva pareja de quien estaba ahora con su exnovio.

Al principio, todas las personas lo hacen porque no han superado la relación y necesitan saber qué hace la otra persona, si lo supero o no, con el paso del tiempo buscar incluir si esa persona tiene defectos o en qué es mejor que uno mismo.

Al final, sigues stalkeando a esas personas porque se vuelve una afición y te acostumbras a ver la vida de esas personas aunque no formen parte de la tuya.

Lea también: ¡IDENTIFÍCALAS! 7 señales inequívocas de que una relación de pareja terminó

La chica de la historia contó cómo cuando paso el tiempo se encontró que la nueva parea e su ex, le había dado un like a una de sus fotos, sorprendida le tomó una foto a esa imagen y cuando la quiso ver de nuevo, ya no estaba.

La nueva pareja de su ex también la vigilaba, la stalkeaba, era igual de insegura que ella. Al pasar el tiempo ella se entero que la nueva relación de su pareja había terminado y que la otra chica estuvo siempre insegura de ella y la celaba con ella misma.

Cada día hay más y más redes sociales, cada día actuamos más en vez de vivir, y cada día, por tanto, nos dan nuevas herramientas con las que frustrarnos, en ves de ser felices en nuestras vidas y seguir adelante.