CONOCE LA GAMA DE CHAMPÚS SHU UEMURA. COSMÉTICA JAPONESA

CONOCE LA GAMA DE CHAMPÚS SHU UEMURA COSMÉTICA JAPONESA – BLOG DE PELUQUERIA

Os presento los nuevos productos de limpieza de cabello y cuero cabelludo «Deep cleansers» de SHU UEMURA

Una gama de cosmética japonesa inspirada en los onsen 泉, aguas termales japonesas en medio de la naturaleza, originadas por la actividad volcánica que son muy queridas por los japoneses por ser purificantes y relajantes.

Creada replicando en laboratorio la bacteria «thermus thermopillus» que sobrevive a situaciones extremas y limpia en profundidad.

 

Deep cleanser gentle radiance: (Champú ligero universal) ayuda a eliminar los efectos de la contaminación y el exceso de grasa, calma y relaja el cuero cabelludo y el cabello dejándolo suave y brillante. Entre sus ingredientes se encuentran los cítricos y la manzanilla azul, las notas de agua y nenúfares y una base amaderada de cedro, salvia y almizcle.

Deep cleanser delicate comfort: (Champú hidratante regulador) además de estar inspirado en los onsen, también lo está en la doble flor de sakura japonesa que elimina las partículas de la contaminación y el exceso de sebo, aporta equilibrio, suavidad e hidratación. Contiene notas altas de bergamota y fresia, de corazón de sakura, jazmín, vainilla, peonía y el almizcle en una fragancia reconfortante.

Deep cleanser pure serenity: (Champú purificante) especialmente diseñado para cabellos grasos, igualmente inspirado en los onsen y los cítricos yuzu japoneses, cuidadosamente cultivados en la isla de shikoku, en Japón. Elimina el exceso de sebo, la contaminación y los restos de productos dejando el cabello y el cuero cabelludo equilibrado, purificado y más ligero. Notas altas de yuzu se fusionan sobre una nota de corazón floral blanca, con base de maderas, pimienta y almizcle.

3 champús de uso diario que cuidan el cuero cabelludo y el cabello que eliminan las impurezas de la contaminación, restos de productos usados y grasa (sebo) , dejándolo limpio, suave, equilibrado, ligero e hidratado.

Ver fuente