El movimiento «Body Positive» belleza curvilínea

Ashley Graham

Ashley Graham

El movimiento Body Positive es una corriente o movimiento de cuerpos en positivo que no pasa desapercibida en la actualidad. Cada vez se hace más popular en el mundo de la moda y la belleza.

Lee más: La curvilínea modelo llega a los 32 años siendo una fabulosa inspiración para millones de mujeres

Buena parte del cambio hacia la inclusión de todo tipo de cuerpos. Una de las populares  modelos es  Ashley Graham se ha convertido en un ícono para las mujeres curvy y plus size de nuestra generación.

Ashley entro al mundo del modelaje desde los 13 años, cuando fue descubierta en un centro comercial de Nebraska. A los 17 se mudó a Nueva York para llevar su carrera a otro nivel: el de supermodelo.

Relacionado: Victoria’s Secret ficha a la primera modelo de talla grande

Su carrera se fue a las nubes en 2016, tras su histórica aparición en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Así se convirtió en la primera modelo catalogada como ‘plus size’ en ganar tal honor.

Ashley no solo habla de la inclusión de tallas: la vive. Desde negarse a que retoquen sus fotos, hasta crear sus propias líneas de lencería, trajes de baño y ropa casual para todo tipo de cuerpos.