Exfoliante natural, el aliado para tu belleza

Exfoliación

3.bp.blogspot.com

La exfoliación es uno de los principales pasos que se deben incluir en nuestra lista para lucir radiantes, porque el rostro es la ventana de enfrente que los seres humanos mostramos al mundo, por ello es muy importante prestarle atención y cuidados especiales.

Lograr un cutis saludable puede ser una tarea fácil si se utilizan productos naturales para lograr un proceso de regeneración celular de la piel, se limpia cada cierto tiempo y se humecta.

Una exfoliación permite eliminar impurezas y mantener una piel sana, facilitando así la absorción de las cremas para el rostro, hidratándola y eliminando la abundancia de grasa.

Estos son exfoliantes naturales para mantener un rostro hermoso, todos deben aplicarse con suavidad en la piel y dejar actuar al menos por 15 minutos:

  • Para quitar manchas de la piel, crea una mascarilla de avena, piña y yogurt, esto ayudará a aclarar las manchas, se debe machacar 1/3 de taza de avena, añadir 2 cucharadas de pulpa de piña y 1 de yogurt natural hasta convertirlo en una pasta ligera.
  • Humecta y previene la aparición de impurezas, preparando una mascarilla con 1 cucharada de miel, 2 de almendras molidas y 1 cucharadita de limón.
  • Favorece la regeneración de tu piel, elimina impurezas, combate el acné y las inflamaciones, con una mezcla de 2 cucharadas de arcilla y 3 de agua mineral.
  • Para hidratar, quitar la inflamación y generar antioxidantes, mezcla 3 cucharadas de cacao en polvo, 1 taza de azúcar y 2 de aceite de almendras o de oliva.

Finalmente recuerda que cuidar tu rostro no requiere de tratamientos muy costosos, puedes mantenerlo sano y naturalmente hermoso dedicándole tiempo, atención y aplicando mascarillas caseras.