Conoce algunos secretos de maquillaje

Kim Kardashian es una experta del contouring

 Para vernos bellas y lucir bien en todo momento, debemos apelar a todas las herramientas que tengamos a la mano y el maquillaje es una de ellas. Bien empleado, el maquillaje puede resultar de gran ayuda cuando se trata de disimular defectos y corregir ciertos detalles de nuestro rostro.

Siempre debes comenzar cualquier maquillaje usando una base hidratante y luego ocultar las manchas de la piel y los granitos haciendo uso de correctores que posean factor de protección solar.

Una manera inmejorable de ocultar las ojeras es usar un producto que sea de uno a dos tonos más claro que el color de la base. Luego de aplicar, debes cerciorarte de difuminar muy bien ambos cosméticos, para darle un acabado profesional a tu rostro.

El contouring es una solución ideal cuando se trata de disimular una nariz, un mentón o una frente prominentes. Los expertos recomiendan oscurecer aquellas zonas que no queremos que destaquen. Podrás encontrar en internet una gran variedad de tutoriales y técnicas para“esculpir” tu rostro con esta estrategia, que de seguro te sorprenderá.

Kylie Jenner, Kim Kardashian y la modelo brasileña Adriana Lima, son unos excelentes ejemplos de este método de maquillaje, que te hará lucir una nariz envidiable.