Las maxi cejas imponen la tendencia
Cara Delevingne nunca imaginó que sus cejas impondrían una moda en el mundo de la belleza femenina. Desde hace un par de años lucir cejas gruesas y naturales se ha convertido en una de las primeras opciones de las celebridades, especialmente porque las llamadas “maxi cejas” restan años.
Los expertos del Laboratorio RevitaLash explican que con el paso de los años, las cejas tienden naturalmente a perder espesor, comienzan a lucir más despobladas, por lo que esas cejas sumamente finas que estuvieron tan de moda en la década de los noventa y a principios del 2000 fueron sustituidas por cejas mucho más gruesas.
Muchas actrices no se han hecho de rogar y han dado un refrescamiento a sus cejas, como ocurrió con Angelina Jolie y Drew Barrymore, sin embargo, además de la ya mencionada Cara Delevingne hay otras mujeres influyentes en el mundo de la moda y la cosmética que han hecho su aporte a la nueva moda en materia de cejas.
Kim Kardashian es una de ellas. Desde luego le sigue su clan de hermanas y muy especialmente Kylie Jenner, quien no parece perderle pie ni pisada a su hermana mayor. También Kendall Jenner, famosa por su exitosa carrera como modelo, luce unas cejas pobladas y atractivas.