Microcorrientes lo último en tendencia facial
Lo último en tratamiento para la piel es la con corriente galvánica, que es una corriente continua y cuyas micro corrientes pueden ser alternas para trabajar sobre tu piel.
Además, con distintas frecuencias se consiguen muy buenos resultados, una piel increíble y con la que apenas necesitas maquillaje.
Este tratamiento estimula la dermis a través de un masaje realizado con unos guantes de fibra de plata de la mano de la terapeuta que se encargan de conducir la corriente con el fin de estimular la piel y hacer penetrar los sérums personalizados para ti y tu tipo de piel.
Se realiza previamente un peeling con espátula de ultrasonidos con el fin de preparar y exfoliar la piel. Los guantes son conductores de la corriente galvánica con el fin de aumentar la energía celular y además se complementa con un ritual de luminoterapia y ultrasonidos.
Relacionado: La importancia de la aplicación del protector solar sobre nuestra piel
Y se combina con aceites vegetales y aromaterapia, de gran poder estimulante. Además, este tratamiento facial se encarga de reestructurar el sistema celular del rostro consiguiendo un efecto flash inmediato.
Además, borra los signos de fatiga y cansancio y reafirma la piel del rostro. Dura unos 70 minutos y su precio es de unos 150 euros por sesión. Es perfecto para mantener una piel increíble una vez al mes.