Secretos para verse bella

La miel mantiene el pH de nuestro rostro

Hay técnicas de belleza que pueden parecer a simple vista descabelladas, pero los secretos de las abuelas nos garantizan que pueden ser sumamente efectivas si se emplean adecuadamente.

Algunas personas recomiendan el uso de la miel para suavizar la piel. Este néctar tiene la propiedad de curar las irritaciones, al tiempo que balancea el pH de la piel del rostro.

Para sacar el máximo provecho a esta sustancia, es recomendable mezclar dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o jugo de limón, y aplicarla sobre la cara limpia por al menos veinte minutos. Esta mascarilla es muy efectiva por sus propiedades humectantes y antibióticas.

Muchas mujeres invierten grandes cantidades de dinero en tratamientos para el cabello graso, ignorando que el limón y el té negro pueden ser una solución ideal para combatir este problema. Ambas sustancias son astringentes muy efectivos, que garantizarán la salud de tu cabello.

La manera de emplear tratamiento es también bastante simple, solo debes añadir el jugo de medio limón en media taza de té negro, echar esta preparación en tu cabello luego de lavarlo como haces habitualmente, y tras unos tres minutos, enjuagar el cabello con abundante agua tibia.