¿Qué se esconde detrás de la sonrisa de las celebridades?

Dos técnicas para cuidar tu sonrisa

Jennifer López es una de las celebridades que usa el contorneado estético

 Tener una sonrisa perfecta es el sueño de cada mujer, sin embargo, muchas ignoran que este atributo está relacionado con muchos aspectos que van más allá de un buen maquillaje y escoger el color de lápiz labial que más se ajuste a nuestro tono de piel y a la forma de nuestra boca.

Una higiene dental óptima, así como una estética dental bien cuidada, son los secretos que se hallan detrás de una sonrisa perfecta. En la actualidad existen dos técnicas infalibles e indoloras que garantizan una sonrisa inolvidable: se trata del blanqueamiento dental y el contorneado estético.

El blanqueamiento dental se inicia en el consultorio y luego se continúa en casa. Para ello el especialista aplica sobre los dientes el peróxido de hidrógeno, una sustancia que permite que nuestra dentadura adquiera varios tonos de luminosidad, proceso que se acelera mediante el uso de una luz LED.

El contorneado estético, una práctica un poco menos conocida, consiste en rebajar el espesor del esmalte de nuestros dientes allí donde es más abundante (en los bordes, por ejemplo) delineando de este modo nuestra sonrisa, algunas de las celebridades que se han sometido a estas prácticas son Jennifer Aniston, Jennifer López y la modelo Irina Shayk.