¿Sabes cómo conseguir un rostro lleno de luz?
La técnica de maquillaje se llama Strobing y es el secreto de celebridades como Adriana Lima para hacer que toda la luz se deposite en su rostro y así lucir una apariencia deslumbrante, saludable y llena de volumen.
El secreto del Strobing es saber dónde y cómo aplicar los toques de brillo para realzar ciertas zonas de tu rostro, así como difuminarlos de la manera correcta, para conseguir una apariencia natural.
En primer lugar debes aplicar la base que usas regularmente, cuidando de que se trate de un color que se adapte a tu tono de piel. Una vez realizado este paso, debes escoger un producto que dé brillo a tu rostro, en el mercado hay muchos que cuentan con partículas capaces de reflejar mucha luz.
Luego procede a aplicar el brillo en las zonas cruciales: el centro de la línea de la nariz, la parte central de la frente, justo en medio del arco de las cejas, y el centro del mentón, debajo del labio inferior. Estas zonas localizadas de luz deben difuminarse bien para obtener un resultado profesional.
Una técnica excelente para estilizar tu rostro es aplicar brillo en las líneas inferiores del mentón y en la parte superior de los pómulos. También conseguirás un efecto de ojos más grandes y expresivos aplicando un toque de luz cerca de los lagrimales,debajo del arco de las cejas y en el centro del párpado.