Receta casera a base de coco
Receta casera a base de coco

La belleza de nuestra piel, en ocasiones, suele creerse que se logra solo a través del uso de implementos o productos químicos que, además, son de gran costo económico. Es por esta razón que, en esta oportunidad, mostraremos tan solo una, pero muy eficiente receta 100% natural que te ayudará a mostrar una piel más sana, limpia y libre de cualquier impureza que pueda estar presente en un espacio tan delicado como el del rostro.

El cuidado de la cara es de gran importancia y si para mantenerla sana sueles recurrir a remedios, aquí te daremos uno muy efectivo y que está hecho a base de dos ingredientes naturales y, realmente, muy fáciles de conseguir: estos son el aceite de coco y el azúcar.

Solo se trata de mezclar tanto el aceite y el azúcar en un recipiente, lograr una mezcla un tanto pastosa (ni muy líquida, ni muy consistente) y aplicar en el rostro. Luego, masajear de forma circular por todas las partes de la cara a excepción de los lugares cercanos a los ojos y boca y, finalmente, quitar con abundante de agua. De esta sencilla forma, podrás exfoliar tu piel y lucirla siempre limpia, sana y bella.