El ajo es genial ara fortalecer las uñas

Para ser bella, no es necesario invertir una enorme suma de dinero en costosos productos cosméticos, pues puede que la respuesta a tus necesidades se encuentre en ingredientes naturales, que además puedes encontrar en el supermercado o en la despensa de tu propia cocina.

Algunos trucos naturales para conservar la belleza de tu piel, tu cabello o las manos, son más sencillos de lo que imaginas:

El ajo es probablemente uno de los ingredientes naturales más beneficiosos cuando se trata de fortalecer las uñas. Las empresas que trabajan con la creación de productos de este estilo lo saben, por eso usan extractos de ajo en ciertos endurecedores. Muchos aconsejan triturar un diente de año y añadirlo a nuestro esmalte, con el paso de los días, las uñas frágiles serán cosa del pasado.

Si se trata de un cabello seco y sin brillo, nada mejor que confiarle tus problemas a productos como la mayonesa, el huevo o el aceite de oliva. Puedes aplicar cada uno de estos ingredientes por separado, o mezclarlos hasta conseguir una mascarilla que dejará unos resultados envidiables.

Conseguir una piernas perfectas o un abdomen firme es cosa de un poco de agua fría. Aunque el agua caliente puede ser reconfortante, es bien sabido que su uso puede afectar la elasticidad de la piel, por lo que se recomienda no abusar de ella y emplear más bien un poco de agua fría por pocos minutos, notarás la diferencia.