5 looks a puro color para una noche de festejos

Geométrico

Para este look necesitaras un delineador neón que le dé más fuerza a la mirada. Si no te animas a hacerlo de una, puedes probar antes con un delineador en tono claro, así lo usas como guía para el tono definitivo. Después, aplica un pigmento rosa y un poco de gloss en el centro del párpado. Finaliza con un labial nude y un rubor cremoso y un poco de color en los pómulos para lograr un efecto mojado.

Acuarelado

Lo primero que debes hacer es hidratar muy bien tu piel para que se vea más natural. Después, suma una base liviana, corrector en las ojeras y en cualquier imperfección que encuentres. Para los ojos, usa sombras de colores en crema, que debes aplicar con un pincel muy de a poco para poder lograr un efecto tipo acuarela. Finaliza con rubor rosa, labios nude y un iluminador en crema en los lagrimales, el largo de la nariz, el arco de cupido del labio y el mentón.

Green & pink

Primero elige dos sombras en distintas tonalidades de verde. Aplica la más oscura y satinada en todo el párpado móvil y esfuma con una verde mate o verde manzana, acentuando el color en el lagrimal. Después, delinea la línea inferior con un violeta satinado, esfumándolo con un pigmento rosa neón que le dé más fuerza a la mirada. La idea es que lo lleves hacia abajo y lo fundas con el rubor. Para terminar, aplícate mucha máscara de pestañas, tonalizador en los pómulos y labios nude.

Metálico

Este es un maquillaje que te invita a jugar con materiales diferentes. Las tiritas adhesivas son las que se usan para hacer nail art y la idea es que las recortes en diferentes tamaños y les des una forma tipo estrella alrededor del ojo. También puedes jugar a darle a cada ojo un diseño diferente. En el centro, aplica bluss y un poco de glitter para dar la sensación de que las tiritas se expanden. Para acompañar, rubor rosa y labios nude súper glossy.

Brillante

Antes de arrancar con este maquillaje, primero elige a conciencia los colores, probando diferentes combinaciones en el dorso de la mano. Aplica una sombra violeta en todo el párpado móvil, esfumando muy bien los contornos. Después, aplica el pigmento neón con un pincel bien chiquito, esparciéndolo de a poco desde el lagrimal para definir la forma. Acompaña con unas cejas bien peinadas y rubor y labios nude.

Con información de Corazón.pe