Alice Sabatini salta del baloncesto a los concursos de belleza

Sabatini juega para el equipo Santa Marinella.

Sabatini juega para el equipo Santa Marinella.
Sabatini juega para el equipo Santa Marinella.

 

Destreza y atributos físicos se combinan muchas veces en el terreno de juego. Alice Sabatini salta del baloncesto a los concursos de belleza, pues ganó recientemente el Miss Italia 2015.

Alice Sabatini, quien actualmente juega para el equipo Santa Marinella, obtuvo la preferencia del jurado calificador del concurso debido a su exuberante belleza y sus curvas de infarto. Esta italiana de casi 1,8 metros de altura se roba las miradas en cada una de sus apariciones públicas.

Prensa especializada en el ámbito deportivo se interesa cada vez más en obtener una fotografía suya. Ahora, los paparazzi también están detrás de ella tras ganar el Miss Italia 2015. Una de las gráficas que más impacto causó fue cuando ella enseñó el tatuaje de sus pies, que alude a su afición por los deportes.
Alice Sabatini acudió al Miss Italia 2015 luciendo la banda de Miss Lazio. En el concurso despertó la polémica al afirmar que le hubiese gustado experimentar lo que fue la Segunda Guerra Mundial. La estudiante de Biotecnología planea continuar adelante con su plan académico, al tiempo que espera seguir rindiendo frutos en el baloncesto. Ella es muy popular en las redes sociales; allí, suele compartir las imágenes que delatan el día a día, sobre todo al lado de su pareja sentimental.