Aplícate esta mascarilla casera de bicarbonato de sodio

Los años no pasan en vano y, en algún momento, aparecerán las líneas de expresión o pequeñas arrugas en tu rostro. Por ello, es que aquí te mostramos cómo preparar una mascarilla casera de bicarbonato de sodio que te ayudará a rejuvenecer y a lucir una piel tersa.

El bicarbonato de sodio tiene muchos beneficios para tu piel. Y es que te ayudará a eliminar los puntos negros, exfoliar la piel y desaparecer las manchas y, sobre todo, eliminar las arrugas. No en vano, varios expertos han considerado al bicarbonato de sodio como un bótox natural.

Lo primero que tienes que hacer es mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y 50 ml de leche hasta obtener una mezcla homogénea.

Deberás limpiar y secar tu rostro con agua fría, luego aplicarás esta mezcla con una delicado masaje. Déjala actuar durante 8 minutos y luego retírala con agua fría.

Es importante que antes de aplicarte esta mascarilla en tu rostro, apliques esta mascarilla en tu brazo y dejarla actuar unos minutos para descartar posibles alergias.