¡Aprende a aumentar el placer sexual en la regadera!

Realizar juegos y encuentros sexuales en el baño de la casa es una actividad que se realiza más a menudo de lo que muchos piensan. El lugar es ideal ya que se trata de una de las maneras más placenteras para tener una vida sexual activa y acabar con la rutina.

Expertos aseguran que bañarse junto a la pareja es un excelente recurso para iniciar el encuentro amoroso, así como una oportunidad para alternar, jugar y reforzar la intimidad. Entre las motivaciones que se dan para pasar de la comodidad de una habitación a un baño es iniciar con juegos. Estamos hablando de enjabonar la espalda, por ejemplo, un acto tanto relajante como excitante.

Otro juego es empezar a lanzarse chorros de agua fría y caliente, los cuales (debido al cambio de temperatura) son una manera ideal de despertar el erotismo. Aparte, esta actividad es una oportunidad para disfrutar más del cuerpo de la pareja, a la cual hay que acariciarla y besarla, aumentando la libido.

Hay que aprovechar el momento para intercambiar palabras, miradas, sonrisas y estímulos. La comunicación acá se hace fundamental para que ambos encuentren más posibilidades para explorar juntos.

¿Qué usar y cómo superar timidez?

Expertos indican que el agua elimina la lubricación natural del cuerpo y que por tanto es recomendable usar un lubricante a base de silicona. También hay que tener toallas cerca para que se usen como soporte, así como bancos de ducha para mayor comodidad y hasta un mango con succionador en la pared…

¡Y obviamente productos para complementar el encuentro! Estamos hablando de jabones, fragancias y lociones para baños corporales y masajes.

¿Y qué hacer con la timidez que pueda generar un acto sexual en el baño? Si resulta penoso, por ejemplo, mostrar el cuerpo, pues hay que buscar opciones insinuantes y cómodas como usar espuma para disimular la desnudez, desvestirte en el cuarto e iniciar con el juego erótico, etcétera.