Aprende a borrar las arrugas de tu rostro usando huevos

La postura de gallina, mejor conocida como “huevos” además de ser un alimento rico en nutrientes, te proporciona proteínas y vitaminas que necesita el cuerpo para mantenerse saludable, sin embargo, es un alimento que no se puede consumir en grandes cantidades ya que, podría ser contraproducente.

Por otra parte, el huevo también puede ser un aliado de nuestra apariencia física, como: el fortalecimiento y brillo del cabello, eliminando las arrugas o evitar que aparezcan antes de tiempo, mejorar la apariencia de la piel y en fortalecer las uñas, esto, gracias al colágeno que aporta.

¿Cómo mejorar tu rostro con el huevo?

La clara del huevo la puedes usar como un exfoliante para tu piel, ayudándola a tonificar y eliminando las células muertas. Además te ayudará a eliminar las bolsas de los ojos, a regular la grasa de la piel y el ph.

Acá te dejamos dos mascarillas que puedes usar para combatir las arrugas:

1. Mascarilla para la piel seca

Te ayudará a humectarla. Mezcla una clara de huevo con una cucharada de miel 15 gotas de aceite de almendra, aplícala en tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos, retira con abundante agua.

Si realizas el procedimiento una vez a la semana, podrás ir notando como las arrugas van desapareciendo.

2. Mascarilla de huevo con limón

Mezcla una clara de huevo con un el jugo de un limón, aplícala en tu rostro y déjala actuar por 15 minutos, retira con agua. La clara de huevo te ayudará en el rejuvenecimiento por la sustancia que contiene «luteína» que, proporciona elasticidad.