El sexo es lo más común que pueda existir en las relaciones de pareja, sin embargo, para algunas personas es un tema difícil de experimentar. Acá te dejamos 5 recomendaciones para que puedas disfrutar más de esa experiencia.

Primero ten presente que es importante no olvidar lo básico en las relaciones sexuales, los besos y las caricias te harán llegar al clímax más placenteramente, recuerda que se trata de un intercambio íntimo de energías que se encuentran en la piel de cualquier ser humano.

  1. Preparación: Antes que todo está el contacto, las caricias, el trato, los besos, los masajes, sin duda eso despertará sensaciones únicas antes del encuentro sexual.
  2. Posición: Siempre y cuando se sientan bien con la posición que decidieron emplear les irá bien, si la posición les resulta incómoda seguramente no disfrutarán nada el encuentro.
  3. Tiempo de duración: Todo dependerá de lo que ustedes deseen, si quieren que el encuentro sexual sea largo, deben aplicar las técnicas un poco más lento para no agotarse. Al principio casi sin movimientos y luego ir subiendo la intensidad poco a poco.
  4. Concentración: Enfoca tu mente en lo que estás haciendo, no pienses en nada más, concéntrate en tu pareja y en su intimidad.
  5. Relajación: Tu mente y tu cuerpo deben estar relajados, eso te ayudará a tener un sexo perfecto.