Esfuerzo y compromiso son dos valores incrustados en la cultura corporativa del Banco Activo

Venezuela cuenta con una banca privada sólida y pujante, dispuesta a financiar las obras y los proyectos que necesita el país para su recuperación. El Banco Activo celebra su décimo aniversario con una serie de actos programados por su junta directiva en pleno.

Banco Activo cumple diez años en el mercado, y lo celebra anunciando el lanzamiento de productos y servicios financieros especialmente concebidos para satisfacer las necesidades de personas naturales y jurídicas.

Miembros de la junta directiva del Banco Activo informaron, mediante un comunicado de prensa, que la entidad bancaria se propone seguir creciendo a pesar de la grave crisis política, económica y social por la cual atraviesa el país en los actuales momentos.

Clientes naturales y jurídicos constituyen la razón de ser del Banco Activo. La entidad busca elevar la calidad de vida de quienes confían en sus productosservicios financieros.

Esfuerzo y compromiso son dos valores incrustados en la cultura corporativa del Banco Activo. El capital humano está perfectamente alineado con estos preceptos.

Cifras del Banco Activo indican que el crecimiento de la entidad fue de casi 150% en el primer semestre del año en curso, al menos en lo relacionado con la cartera de créditos. En cuanto a las captaciones provenientes de los clientes, el aumento fue superior al 120%.

Educación es el rubro en el que el Banco Activo enfoca sus esfuerzos en materia de responsabilidad social empresarial. La institución financiera emprende la campaña Activemos un país de primera, como muestra de su apuesta por el futuro de Venezuela.

Banco Activo apoya a la Universidad Católica Andrés Bello, una de las principales casas de estudios superiores de Venezuela, con el otorgamiento de recursos para la construcción y mantenimiento del Centro de Innovación y Emprendimiento.

Miembros de la junta directiva del Banco Activo explicaron que esta iniciativa socialmente responsable busca la promoción del emprendimiento entre los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello. Este Centro de Innovación y Emprendimiento también beneficiará a egresados de esta casa de estudios, así como a toda la comunidad universitaria en general.