Cantante Céline Dion suspendió sus conciertos por motivos de salud

Por razones de salud, la famosa cantante canadiense, Céline Dion, se vio obligada a suspender temporalmente sus conciertos en las Vegas, estado de Nevada.

La cantante sufre una afección en el oído, específicamente en la trompa de Eustaquio, lesión que le impide cantar y le provoca ciertas irregularidades en su audición. En los próximos días Céline Dión se someterá a una intervención «mínimamente invasiva,» porque los medicamentos no han funcionado de la forma esperada durante las últimas semanas. Se espera que la cirugía resuelva su problema.

Céline padece de dolores fuertes al cantar, además de algunas irregularidades en la audición.  Los conciertos suspendidos estaban pautados entre el 27 de marzo y el 18 de abril de este años, en The Colosseum, teatro del Caesars Palace, de Las Vegas.

La cantante se disculpó con el público y espera reanudar sus conciertos lo más pronto posible. “No he tenido mucha suerte últimamente (…) Me disculpo con todos los que habían planeado viajar a Las Vegas para ver mi show. Sé lo decepcionante que es esto y lo lamento mucho”, aseguró la cantante,  en un comunicado publicado por The Colosseum, en su web.