Tatuaje de cejas

Clínica Bruselas

El rostro, los ojos, las pestañas y las cejas son muy importantes para las mujeres, quienes hoy en día buscan aplicarse tratamientos que las hagan lucir más hermosas y radiantes, por ello muchas recurren al microblanding, nueva tendencia cosmética para hacer destacar las cejas.

Esta novedosa técnica de pigmentación proviene del tatuado asiático y es elegido dependiendo del color de piel de la persona, se aplica en la epidermis, capa más externa de la piel, la cual dependiendo de los gustos de cada persona puede ser retocada, mejorada u oscurecida, así lo reseña el portal web Su medico.

El microblanding se lleva a cabo con una pluma de metal, como un pequeño bisturí y se puede realizar pelo a pelo y a sombreado, en el caso de que el paciente tenga su propio pelo, solo se le debe dar más densidad.

Ventajas y desventajas de su aplicación

Lo bueno del microblanding según los expertos, es que es semipermanente, no necesita de maquillaje, no requiere muchos cuidados, dura hasta un año y deja una apariencia natural.

En cuanto a los aspectos negativos de esta técnica cosmética es que es costoso, en algunas personas origina irritación en los ojos, puede resultar doloroso y para evitar riesgos de contaminación o infección debe realizarse en sitios especializados y reconocidos.