Mientras no reconozcamos ciertos elementos tóxicos a los que estamos expuestos diariamente, no podremos generar energía positiva para vivir mejor.

Dichos elementos se desprenden del estrés, algunos medicamentos, el balance en la alimentación, nuestra mente, espíritu y… algunas personas.

Aprender a reconocer «malas vibras» es muy importante para nuestro bienestar pero, ¿quiénes son las personas mala vibra? Son aquellas que no disfrutan de nuestro éxito, que no quieren el bien de nadie sino de ellos, creen tener toda la razón, suelen mentir, entre otras características.

Si detectas algunas de estas cinco señales lo mejor es que te alejes, que marques una frontera entre esas personas y tú. Recuerda que la supervivencia en este planeta depende de nuestra actitud:

  1. Miente demasiado: A esta persona no le importa si causa daño cuando miente. Incluso, suele hacerlo por gusto y diversión.
  2. No pide disculpas cuando comete errores: La gente mala vibra suele aferrarse a personas amables de las que es fácil aprovecharse.
  3. Quiere tener el control todo el tiempo: Se agobia si los planes no se hacen como él/ella quiere. Son seres posesivos que lo único que buscan es hacer escuchar su voz sin preguntar nunca la opinión de los demás.
  4. Siempre está buscando un beneficio: No actúa desinteresadamente. Todo lo que hace es para conseguir algún tipo de favor.
  5. Tiene muchas caras: La gente mala es camaleónica. Puede comportarse de maravilla con su jefe pero hablar pésimo a sus espaldas o tener una actitud arrogante con las demás personas.