Por lo general, cuando una persona esta aferrada a su pareja, aunque su relación se esté desplomando, no querrá reconocer que el amor de pareja se acabó o está agonizando. Acá te dejamos algunas señales que te revelaran si tu relación se romperá.

·         Ya no se ven tan frecuentemente

Cuando esto comienza a vislumbrarse, algo está sucediendo, sin duda alguna denota desinterés, pues cuando algo realmente es importante haces de todo para poder estar con esa persona, por lo menos un ratito.

·         Ya no se besan

El beso es la conexión divina entre las parejas, pues es el primer contacto físico que puede dar pie al romanticismo y la intimidad. Si sus besos son forzados, simples o de plano ya no se besan, realmente es una señal de que el amor de pareja se acabó.

·         Ni hablar de los detalles

El dejar atrás los detalles, significa que todo interés hacia ti desapareció, pasaste a segundo término y eso no puede pasar desapercibido.

·         No contesta llamadas ni mensajes, no se preocupa por ti

Su desinterés es más que evidente, por más que le escribes y llamas él no responde, entonces piensa bien qué lugar quieres en una relación. Quizá el ya dio por terminado su amor y no han tenido el valor de enfrentar su situación y lo mejor es dejar las cosas claras.

·         Siempre terminan peleando

Siempre que se ven es una discusión segura, lo que significará que él no está a gusto contigo y su relación de pareja, así que piensa bien antes de continuar ahí.

·         Te culpa por todo

Cuando ellos no quieren dar su brazo a torcer y reconocer que ellos no quieren seguir con la relación, su estrategia será culparte por la situación, generalmente no van a aceptar que es un problema de pareja, así que no te sientas mal, la responsabilidad es compartida, así que pongan las cosas sobre la mesa, valora la situación, ponle punto final y dale la vuelta a la página si no ves interés en él por rescatar lo que alguna vez existió entre ustedes.

·         No existe ya complicidad e intimidad entre ustedes

Este aspecto pasó a la historia, quizás sigan teniendo relaciones sexuales pero todo ha cambiado, ya no hay romanticismo, ya no hablan ni existe esa complicidad como pareja.

¡Alerta! Si has detectado alguna de estas señales en tu relación estás en una situación crítica, que debes conversar y que ambos sean honestos sobre sus sentimientos y lo que quieren. Nadie merece estar en una relación así por más amor que sientas.