Te mostramos todos los trucos para que adelgaces caminando y te olvides de las extremas rutinas de ejercicios. Ya no tienes excusa ni tendrás que pensar en matricularte en un gimnasio para estar en forma.

Caminar es muy fácil, y para que esto se convierta en un ejercicio efectivo simplemente tienes que poner en práctica estos consejos.

Constancia: Como todo en la vida lo que no es constante no va a durar, por lo que te recomendamos caminar todos los días un tiempo determinado, que puede ser 15 minutos. Los expertos creen que los efectos de una rutina de ejercicio leve, pero constante, son notorios.

El tiempo: Si buscas mejorar tu sistema cardiovascular y activar tu metabolismo solo necesitas caminar 15 minutos al día, son suficientes. Recuerda que cuanto más tiempo le dediques a este hábito bajarás más rápido de peso, por ejemplo si es que quieres bajar varios kilos demás debes caminar unos 30 minutos al día durante un mes.

Velocidad: La velocidad deberá ser considerada de acuerdo a lo que busques lograr. Si es que quieres conservar tu peso y mejorar tu circulación debes tener una velocidad moderada, en cambio si es que quieres bajar de peso considerablemente tienes que llevar un ritmo más rápido para que el cuerpo comience a quemar grasa.