¡Conócela! Tickling, una técnica para que las parejas aumenten el placer en la cama

El tickling es una técnica erótica que se ha popularizado desde hace un tiempo, y la misma forma parte de lo que se llama el juego previo, el cual sirve para estimular zonas erógenas y aumentar la sensibilidad de la pareja.

Esta tendencia sexual consiste en hacer cosquillas erotizantes a la pareja, lo que genera que se liberen endorfinas. La risa está relacionada estrechamente con las zonas cerebrales que actúan ante el placer.

Ahora bien, ¿cómo se practica el tickling? Lo primero que hay que saber es que se pueden hacer cosquillas en todo el cuerpo, aunque el resultado no será el mismo. Esta tendencia sexual invita a que se exploren las zonas y se encuentra cuál es la que provoca mayor placer a la pareja.


Lea también: Propósitos que debe tener una pareja en este 2020


Los lugares típicos en los cuales se practica este técnica son el cuello, detrás de las orejas, las ingles y los pezones. Estas zonas suelen ser las preferidas para la estimulación mediante el tickling.

Así que ya saben, si deciden poner en práctica el tickling tomen en cuenta que no solo se pueden usar las manos. También se puede realizar con plumas o mini plumeros para aumentar el placer con movimientos suaves.