Cuando de lencería se trata, busca a los mejores

Acá te dejamos algunas opciones para que escojas la mejor ropa interior para ti, desde los mejores diseños hasta la más cómoda.

ThirdLove

Nació de algo que comúnmente le pasa a las mujeres, darse cuenta que sus sostenes están muy estirados. La fundadora de ThirdLove, Heidi Zak, quien era gerente de marketing de producto en Google, decidió emprender su propio negocio enfocado en el diseño de ropa interior femenina, diseñada solo y exclusivamente por mujeres.

Esta empresa fue fundada en el año 2014, a través de un sitio de comercio electrónico pensado para todas esas mujeres que no desean salir de sus hogares precisamente para comprar ropa interior, lo que resolvería la incomodidad de tener que ir a visitar locales comerciales.

“Los sostenes tendrían que haber sido el primer producto en venderse en línea”, dijo Zak. “No lo haces con amigas, a las mujeres no les gusta la experiencia de comprarlos en la tienda y el mercado está lleno de marcas tradicionales dirigidas por hombres maduros que creen estar dirigiéndose a las mujeres”. Enfatizó.

Victoria’s Secret

Sin duda alguna la tienda por excelencia en ropa interior se llama Victoria’s Secret, según la empresa de investigación IBISWorld, abarca el 62 por ciento de los nueve mil millones de dólares que produce el mercado de la lencería en Estados Unidos.

Sin embargo, sus campañas han sido dirigida más a ‘¿Cómo me siento cuando un hombre me ve?’, en contraste con ‘¿Cómo me veo cuando me siento segura, cómoda y lista para comenzar el día?’”, cosa que ha hecho que pierda un poco de popularidad entre las mujeres que buscan sentirse cómodas.