Depilarse

Material Estética

Muchas personas tienen una piel delicada y muy sensible a la depilación y luego de usar una máquina de afeitar se les irrita la piel, la cual se enrojece y se puede brotar de pepitas. 

Para situaciones existen diferentes métodos que pueden ayudar, los cuales no son agresivos para la piel y evitan las posteriores irritaciones. Al final lo que importa es lograr la depilación y una piel sin malestar.

Si decides usar cera para depilarte debes prestar atención a la temperatura y a que no tengas una reacción adversa, por eso lo ideal es hacer una prueba previa en la piel.

Para las pieles sensibles las maquinas de afeitar son lo menos recomendable, ya que irritan la piel con facilidad.

Uno de los mejores tratamientos para la depilación es el láser, un método que te permitirá olvidar en poco tiempo ese fastidioso proceso y no tendrás que repetirlo cada mes.

Luego de depilarte si tienes la piel sensible, es recomendable aplicar productos naturales como el cristal de sábila, los aceites terapéuticos de rosa mosqueta o de almendras. Además debes saber que las fragancias y los perfumes no son una buena opción porque causan mucha irritación.