Ejercicios que te ayudarán a tener unas caderas de infarto

Repitiendo estos ejercicios lograrás un cuerpo soñado, con unas caderas más anchas y una cinturita de avispa. Cada esfuerzo vale la pena y puedes lograr tus metas de forma natural sin cirugías.

Para ver los resultados, es necesario que cumplas la rutina al 100%, tomes mucha agua y lleves una dieta balanceada en carbohidratos, proteínas y grasas.

1. Yoga

Practicar yoga es un arte milenaria. Es una disciplina de mucha perseverancia, donde debes trabajar muy duro.

Además de darte grandes beneficios espirituales, el yoga trabaja muy excelentemente el tren inferior: desde la espalda baja, glúteos, piernas, etc. Además, te vuelve muy flexible para que estés lista para cualquier tarea física.

2. Zancadas

La rutina es simple. Pon en 90° la pierna derecha como arrodillándote, pon en tus manos pesas y flexiona la pierna izquierda acercando la rodilla al suelo. Repite eso quince veces en tres vueltas.

3. Sentadillas

No hay mucho que explicar: párate derecha, extiende un poco las piernas y agáchate muchas veces. Hazlo con un ritmo moderado para que los glúteos puedan trabajar mucho más. Estaría perfecto realizar cuatro series con 15 repeticiones cada una.

4. High Knees

Los jugadores de fútbol tienen un método genial para mejorar las caderas.

Presta atención: abre las palmas de tus manos orientadas hacia el suelo y pon los brazos en perpendicular. Luego sube las rodillas hasta tocar las manos. Repite este ejercicio en 4 series de 30 repeticiones cada uno.

5. Puente de glúteos

Parece no tan complicado de realizar, pero lo trabajoso aquí son el número de repeticiones, así que mucha perseverancia. Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta y estira tus brazos. Pon tus piernas en una posición vertical y, luego, levanta el abdomen.

Las repeticiones necesarias para este ejercicio son de 4 series y 20 repeticiones por cada uno. No te confíes. Es un ejercicio simple pero solo si lo haces bien encontraras buenos resultados.