Para esta temporada se impone el conjunto de chaqueta y pantalón, todoterreno, en tonos pasteles, que puedes vestir en el día y en la noche.

Este traje tendencia de moda primavera-verano, resulta aplicable a cualquier ámbito de la vida diaria. Te lo puedes poner tanto para ir a trabajar, como para tomar unos tragos después de la oficina, acudir a un evento de cualquier índole o salir el fin de semana, reseñan las revistas de moda vogue.es

Las redes sociales del street style muestran los trucos de estilismo para poder llevarlo bien. Resulta más fácil, para complementarlo, la camiseta blanca, franela o remera, según lo muestran las tiendas online de Amazon. Con camiseta blanca con mensaje y zapatos tenis, también blancos, una opción más casual que perfectamente se puede cambiar por unos sencillos stilettos, zapatos de tacón, para un toque más arreglado. Adaptarlo a tus planes es así de fácil, refiere @VogueSpain.

Los tonos se ajustan a las estaciones del año, salmón, rosa, blanco y lavanda. El retorno definitivo de este conjunto fue anunciado desde el pasado otoño, en cortes clásicos, tonos neutros, especialmente grises y de cuadros. El diseño más arriesgado fue la oversize, chaquetas tipo aviador.

Será posible ver el conjunto dos piezas en las vidrieras y exhibiciones en el transcurso de los próximos meses.