El mejor maquillador: Un maestro de la naturalidad
Gregoris Pyrpylis, embajador de Shiseido para Europa, África y Oriente Próximo, y uno de los make-up artists más respetados del mundo, aboga más por la belleza de una piel resplandeciente y de apariencia casi desnuda en vez de el contouring, el backing y demás técnicas de brocha gorda.
“EL PEOR ERROR en el que se puede caer al maquillarse es apostar por los labios marrones y las cejas muy dibujadas, rellenas, oscuras y marcadas tipo Kardashian. En definitiva, copiar el maquillaje de otras mujeres, que es la gran tentación de Instagram. Podemos inspirarnos en tutoriales y celebrities, pero nunca seguir al pie de la letra lo que hacen otras porque cada mujer es un mundo, y cada tez, un lienzo”. Gregoris Pyrpylis.
La manera elegante y vanguardista de entender la belleza es clave de su meteórica carrera. Pyrpylis, dejo los estudios para comenzar a trabajar en Mac, llegó a ser embajador de Maybelline New York para Grecia y Chipre con solo 23 años, actualmente lleva al frente la dirección ejecutiva de Shiseido, siendo uno de los maestros que han definido las reglas del maquillaje contemporáneo.
Con información de EL PAIS