Fresa y Chocolate, conocida principalmente por su versión cinematográfica, y en Caracas por el montaje a cargo del Grupo Actoral 80, que regresa a las tablas para beneplácito del público venezolano.

El escritor cubano Senel Paz, informó que 12 de octubre comenzará en el Trasnocho Cultural una nueva temporada de Fresa y Chocolate, obra basada en el cuento de Paz, El lobo, el bosque y el hombre nuevo, que retrata precisamente la relación entre Diego, un artista homosexual, militante de la libertad, y David, un joven universitario infectado de doctrina y prejuicios, en la Cuba castrista de los años 70, régimen encarnado en el personaje de Miguel, un oscuro funcionario gubernamental.

En ese sentido, las funciones serán desde el 12 de octubre, los días  viernes, a las 8:00 pm, y los sábados y domingos a las 6:00 pm.

Fresa y Chocolate cuenta con las actuaciones de Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez y Anthony Castillo, la dirección de Héctor Manrique y la producción general de Carolina Rincón, con el apoyo como siempre, de Eva Ivanyi en el vestuario y José Jiménez en la iluminación.

Con información de nota de prensa