Game of Thrones promete sorpresas, muertes y destrucción

La última temporada de la serie Game of Thrones promete sorpresas, muertes y destrucción, según unas filtraciones publicada hace unos días por Watchers on the Wall.

Extras a caballo con trajes verde, utilizado en postproducción para darle a los cuerpos humanos una apariencia arruinada como los wights (muertos vivientes), fueron vistos en las locaciones.

Game of Thrones jamás ha mostrado wights a caballo, sólo caminantes blancos, que no requieren el traje verde, solo maquillaje prostético.

La conclusión es que son jinetes de sangre dothraki, guerreros aliados de Daenerys Targaryen en su guerra para reclamar los Siete Reinos. Cruzan el Mar Angosto y siempre van a caballo, como es su cultura.

Si esos son guerreros dothraki, eso significa que Daenerys Targaryen no salió bien parada de una batalla contra el Rey de la Noche, quien tiene la habilidad de revivir a los soldados muertos para ampliar su propio ejército. ¿Dónde es la batalla? Eso está por verse. Winterfell, hogar de Jon Snow, arderá en llamas en la última temporada en el 2019.