Garbiñe Muguruza confirmó su participación en el US Open

Stanford y Toronto son los nombres de los torneos en los que jugará Muguruza

Inglaterra fue para Garbiñe Muguruza. La tenista nacida en Venezuela confirmó su participación en el  US Open, luego de haberse impuesto en Wimbledon, el tercer grand slam del año.

Garbiñe Muguruza ganó el abierto de Wimbledon contra todo pronóstico, luego de una participación decepcionante en el Roland Garros, el abierto de Francia.

Muguruza, quien se cuenta actualmente entre las diez mejores tenistas del planeta, confía en la posibilidad de desarrollar una buena actuación en el US Open, el cuarto y último grand slam del año.

Mentalidad positiva y muchas ganas de triunfar son las recetas del éxito de Garbiñe Muguruza, con las que quiere llegar próximamente a Estados Unidos. Muguruza espera que la siga acompañando la racha ganadora.

Medios de comunicación social especializados en el llamado «deporte blanco» no descartan la posibilidad de que Muguruza se alce con el triunfo en el US Open, tomando en cuenta su exitosa participación en Wimbledon. En la actualidad ocupa la casilla número cuatro en la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino.

Stanford y Toronto  son los nombres de los torneos en los que jugará Muguruza antes de su participación en el US Open, así como el torneo de Cincinnati. La hispano-venezolana afirmó que se preparará muy bien para obtener el triunfo en todas estas competencias. No descartó la posibilidad de ser la número uno del mundo antes del fin del año en curso. Recientemente se reunió con el presidente Mariano Rajoy luego de su triunfo en Wimbledon.

Muguruza se llevó los honores para ser electa como la mejor jugadora del mes pasado. La venezolana representa a la Federación Española de Tenis por decisión propia, desde hace unos dos años.

Garbiñe Muguruza cayó en el torneo de tenis de Brisbane, luego de haber superado la primera ronda. Muguruza sucumbió ante la raqueta de Alizé Cornet, debido a que las molestias en su pierna derecha la obligaron a despedirse del partido cuando ni siquiera había terminado el primer set.