Garbiñe Muguruza participa en el torneo de Stanford

Garbiñe Muguruza ganó el abierto de Wimbledon contra todo pronóstico

Estados Unidos podría ser testigo de un nuevo triunfo de la mejor tenista de España en la actualidad. Garbiñe Muguruza participa en el torneo de Stanford con la esperanza de desempeñar un buen papel en el US Open, el último grand slam correspondiente al año 2017.

Garbiñe Muguruza se prepara para el US Open, con la satisfacción de haber vencido en el abierto de Wimbledon, el tercer grand slam de esta temporada.

Muguruza, quien actualmente se cuenta entre las cinco mejores tenistas del planeta, se enfrentó en Stanford con la local Kayla Day, quien viene de imponerse ante Misaki Doi.

Kayla Day ya se ha enfrentado en otras oportunidades a Garbiñe Muguruza. En estos duelos, la balanza se ha inclinado a favor de la nacida en Caracas. En Indian Wells, por ejemplo, Muguruza ganó en tres sets3-6, 7-5 y 6-2.

Toronto y Cincinnati son otros torneos en los que participará Garbiñe Muguruza antes de su aparición en el Abierto de los Estados Unidos. El US Open es una de las competencias más esperadas por los fanáticos del tenis.

Garbiñe Muguruza ganó el abierto de Wimbledon contra todo pronóstico, luego de una participación decepcionante en el Roland Garros, el abierto de Francia.

Mentalidad positiva y muchas ganas de triunfar son las recetas del éxito de Garbiñe Muguruza, con las que quiere llegar próximamente a Estados Unidos. Muguruza espera que la siga acompañando la racha ganadora.

Medios de comunicación social especializados en el llamado «deporte blanco» no descartan la posibilidad de que Muguruza se alce con el triunfo en el US Open, tomando en cuenta su exitosa participación en el Abierto de Wimbledon. En la actualidad ocupa la casilla número cuatro en la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino.

Muguruza se llevó los honores para ser electa como la mejor jugadora del mes de junio. La venezolana representa a la Federación Española de Tenis por decisión propia, desde hace unos dos años.