Todos queremos ser felices, y el que diga lo contrario miente… muchos hacemos diferentes actividades para obtener un mayor nivel de satisfacción y felicidad, sin embargo es importante no olvidar la mejor receta que será para toda la vida y así alcanzar este estado de buenaventura, soluciones gratuitas como, por ejemplo, disfrutar de una buena sesión de sexo.

Por qué es mejor tener sexo o dinero

Aunque nos desesperamos cuando no tenemos un centavo en el bolsillo, según una encuesta realizada por la Universidad de Toronto-Mississauga, en Canadá, analizó las respuestas de 30.000 personas, durante más de 40 años, para concluir que el sexo estaba más fuertemente ligado a la felicidad que el vil metal.

Mejor sexo en las personas felices

Y aunque se suele pensar que el sexo ayuda a levantar el ánimo y es precisamente lo que necesitamos en momentos de tristeza, de ansiedad, o incluso de depresión, la realidad es que en esos peores momentos es precisamente cuando menos nos apetece practicar sexo.

¿Entonces cómo es posible que el sexo funcione para ser felices? No se trata de una cura milagrosa en sí misma, sino de una forma de retroalimentar un bienestar ya existente. Es decir, que una vez que nos sintamos mejor, practicar más y mejor sexo no solo ayudará a mantener ese estado de felicidad sino que lo reforzará.