Juan Carlos Briquet: ¡Conócelos! ¡Estos son los hoteles favoritos de los famosos!

Los lujos y las comodidades sin igual que se ofrecen en los hoteles cinco estrellas son capaces de cautivar la mente de cualquiera. Así debe ser y nadie en el mundo podría resistirse a pasar una noche con todas las atenciones, las comidas y el confort posibles… nadie, ni siquiera los artistas más renombrados… De hecho, son ellos los que más prefieren este tipo de recintos.

Explica Juan Carlos Briquet, experto en inversiones hoteleras, que los exquisitos gustos de los artistas y las celebridades más grandes del mundo son, en muchas oportunidades, el aliciente necesario que hace que los amantes de los hoteles de alta categoría se animen a visitar tal o cual lugar y dónde alojarse.

Eso es así porque los famosos son capaces de influenciar a las masas debido a la admiración que despiertan en la gente. Incluso en estos casos de hoteles favoritos, su incidencia es notable… ¿Quieres conocer algunos ejemplos ilustres? ¡Acá te los mostramos!:

FAENA HOTEL: Un hospedaje de lujo ubicado en Miami. Por sí solo ya vale la pena tomarlo en cuenta, pero es que resulta que el favoritismo que muestra Madonna hacia él lo ha hecho todavía más popular. Este hotel posee extravagantes muebles y decoraciones en animal print, y sí, la Reina del Pop se gasta unos cuando dólares cada que pasa a quedarse por allí.

MAUNA LANI HOTEL AND BUNGALOWS: Este hotel de Hawaii es el espacio favorito de Justin Bieber. Y es así porque el recinto ofrece cabañas personales con la intención de garantizar la privacidad de cada huésped (algo que el canadiense siempre necesita).

CAPE GRACE: Este impresionante recinto ubicado en la Ciudad del Cabo cuenta con la admiración y las constantes visitas de figuras como Matt Damon y Oprah Winfrey (por citar solo dos). El hotel presenta una vista inolvidable al Table Mountain, y es un refugio catalogado de máximo lujo para los artistas o ciudadanos comunes que en él se hospedan.

Juan Carlos Briquet nos recuerda que si queremos conocer lugares u hospedarnos en recintos a la altura de gente tan importante como los famosos antes mencionados, estas opciones son las más recomendables.