Kim Kardashian no respeta las negativas de su hija

North West no se la lleva muy bien con las cámaras

Que las hermanas Kardashian Jenner hayan decidido poner a la venta su intimidad para ganar dinero como la familia más mediática del mundo, no quiere decir que todos los miembros de la familia estén de acuerdo con ese cuestionado “modelo de negocio”. Rob Kardashian, por ejemplo, decidió alejarse de las cámaras y ya no participa en el reality show Keeping Up With The Kardashian.

North West no se la lleva muy bien con las cámaras
North West no se la lleva muy bien con las cámaras

Al parecer otro miembro de la familia está dispuesto a seguir el mismo camino que Rob, se trata de la pequeña North West, una niña que con tan sólo dos años de edad ya parece aborrecer las cámaras y a los paparazzi. Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram un video que ha sido muy criticado por los seguidores de la socialité.

En el video North West le exige a su madre que ya no le fotografíe más. “¡No más fotos!” le impreca, mientras que Kim Kardashian y Kendall Jenner se ríen de la actitud de la pequeña, como si la escena fuera la cosa más entrañable del mundo. Indignada al ver que su madre no se detiene, la niña se enoja y abandona el salón.

No es la primera vez que North West ha demostrado su inconformidad con la mediática vida que le tocó vivir y que no escogió. Ante la presencia de los paparazzi permanentemente a las puertas de su casa, la pequeña les ha gritado que no le fotografíen. Mientras sus padres tratan de hacerle entender lo importante que es para los medios.